Lo peor del mundo

Hace unos días enfermé de la garganta y estuve sin poder hablar. Para mí comunicarme oralmente es importantísimo, por eso (para no estar triste) decidí hacer una lista de 30 cosas peores que pudieron haberme ocurrido. Ahora anexo algunos puntos:

1.-Estar en una corrida de toros...y ser el toro.
2.- Que mi madre se llamara Britney y se apellidara Spears.
3.-Quedarme calvo a los 15 años.
4.-Descubrir que soy un experimento extraterrestre.
5.-Tener un ataque de nervios por un trabajo en la computadora y luego descubrir que no tenía computadora (ni trabajo).
6.-Que se me caiga el jabón mientras me baño (en la cárcel).
7.-Tener pésima memoria a corto plazo.
7.-Tener pésima memoria a corto plazo.
7.-Tener pésima memoria a corto plazo.
8.-Que el momento más hermoso de mi vida haya sido un sueño.
9.-Ser proctólogo.
10.-Reírme del punto anterior y no saber lo que significa.
11.- Ser tan "original" como Dolly: oveja, clon y carne muerta.
12.- Sentirme cómodo en mi camisa de fuerza mientras platico con Nietzsche y Jimy Hendrix.
14.-Ser supersticioso con el número trece.
15.-Perder mi imaginación y gusto por el arte.

1 comentario:

D dijo...

pues, a mi si me gustaria estar atoda madre en mi kamisa de fuerza platikando kon hendrix y nietzche, y fumando los tokes kon morrison y lennon...