Bala sin muerte



Resulta que la abuela Jin Guangyin -77 años- fue al Shuyang Leniency Hospital por sus constantes dolores de cabeza. Al hacer una radiografía, salió premio...

El balazo se lo dieron en 1943 durante la Segunda Guerra Mundial, mientras le llevaba provisiones a su padre. ¿Por qué no murió? un pequeño empujoncito: tratamiento de hierbas que cerró la herida hasta hace unos días cuando sacaron la bala.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola charlie, lo prometido es deuda y paso a poner un comentario. Ya era hora que tuvieras tu blog, hoy en dia todos deberiamos utilizar este espacio para expresarnos (o tal vez no). Espero que actualizes diario este espacio, tu espacio o lo mas rapido que te permita tu agenda. Buena suerte en este Blog y ya sabes ARRIBA EL POTASIO

Unknown dijo...

Hola Charlie!!!
Aqui saludandote y felicitandote por tu blog, ya que eres un chavo muy creativo, innovador y ocurrente jejeje. Me da gusto que que tengas este espacio, ya que es una forma de expresarte y esta padre!. Bueno te deseo lo mejor en todos los aspectos.
Nosvemos luego ;), sigue así no cambies solo para mejorar.
Ciao!!! :D

Anónimo dijo...

Cuando te toca, te toca. Y cuando no, pues simplemente no!
Muchas veces se mueren por una caida en el baño (con el jabón, por ejemplo), y otras, tienen accidentes horripilantes donde desbaratan un coche y salen ilesos.
Asi es la vida, nunca sabes hasta dónde llegarás.
Interesante blog. Estaré leyendo ;)