sueños 1.0



Hoy arranco una sección dedicada a la esfera onírica. Me dedicaré a publicar algunos posts con imágenes que se me han presentado en sueños sin ninguna explicación aparente.

Comparto ahora el que recuerdo hoy por la mañana, estaba en el último cuarto de un edificio muy alto, la habitación sólo tenía una silla en una esquina y cuando me decidí moverla...todo el edificio se desequilibró a pesar de su estructura y antigüedad.

Freud ¿dónde estás?

Ilustro este post con una gran ilustración del artista argentino Diego Manuel, pueden consultar más de sus impresionantes obras aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

alguna vez escuchaste que comer plátanos antes de dormir te hacen soñar? quiero saber si es asi y por que...

Anónimo dijo...

Hola
usted está usando una imagen de mi propiedad sin autorización:
http://www.diegomanuel.com.ar/surrealista/surrealista1/webs/silla-con-piernas.htm

la imagen en su web está en este link:
http://platanoyplaton.blogspot.com/2007_05_01_archive.html

Por favor ponga mi nombre y página web debajo de la imagen y el uso estará autorizado, muchas gracias
Diego Manuel
www.diegomanuel.com.ar

Ch@rlie dijo...

Gracias amigo por la aclaración.

La imagen la encontré por azar en google y ahora tras recibir su link y consultar la página no tengo más que elogios hacia su obra.

Aquí está el post YA CORREGIDO CON LA INFORMACIÓN.

Plátano & Platón agradece su visita.