Buscar y no encontrar

¿Qué más se puede decir? Una genial fotografía del gran Storm Thorgerson, famoso por sus portadas para Pink Floyd, Peter Gabriel, Muse, The Cranberries, The Alan Parsons Project, Mars Volta y un larguísimo etcétera.

Y que ilustra una de mis frases favoritas de T.S. Elliott: “Nunca cesaremos de buscar y, sin embargo la meta de todas nuestras búsquedas será retornar al punto de partida y conocer ese lugar por primera vez”.

¿Qué buscas? ¿Dónde lo buscas? ¿Cómo lo buscas? He ahí las grandes preguntas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, o tú buscas o algo te encuentra, mira tú, viendo control de Joy Division, Ian Curtis alude al film apocallypse now, donde Brando lee un poema de T.S Elliot, the hollow men, ignorante de éste (que vergüenza), googleo al poeta y zás, aparece tu blog que me ha parecido bueno, extravagante y fresco, sí, viniendo de mi, capaz y no es muy grato, tomando en cuenta que no se de T.S Elliot, etc y tantas cosas que ignoro... Pero bueno, cabe decir, a veces lo buscas, o él te halla, otra de las grandes preguntas, ahh y siguiendo la tónica, será que esas grandes preguntas, hallan respuestas? ahí va la serpiente, mordiéndose la cola. Ahh, por cierto, no me gusta el anonimato, así que te dejo mi msn (jannisjoe@hotmail.com), en cualquier caso, un gustazo leerte, Plátano y Platón!!!!

Ch@rlie dijo...

Jannisjoe gracias por tu visita.

y pues nada, T. S. Elliot es un gran autor que efectivamente no suele ser tan conocido...pero no hay de que avergonzarse, dijera Chaplin:

"todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más".